martes, 12 de abril de 2011

ZAPATOS ANDREA VENTIBOGLIO



La moda glitter ha llegado a nuestras botas. 
Durante este otoño-invierno, no nos conformaremos con vestir vestidos mini ceñidos al cuerpo cubierto de cristales y strass, sino que acompañaremos nuestras descubiertas piernas con botas con detalles destelleantes.
Un ejemplo son estas botas de A
ndrea Ventiboglio, hechas en antes de color negro de sencillo diseño. La caña llega a mitad de la pierna y su punta es redondeada con lo que el diseñadora consigue darle un toque de informalidad haciéndolas un diseño apto para el día a día. Sus tacones cubiertos de pequeños brillantes dan la originalidad y convierten en tendecia a unas sobrias botas en color negro.

Mientras caminamos los últimos días del verano, todas empezamos a interesarnos por las nuevas tendencias que llegan a escaparates y tiendas de nuestra ciudad.
Desde comienzos del Junio la moda cambia para proponernos nuevos y originales diseños que vestiremos con la llegada del invierno y en el caso del calzado no es menos. Pocas son las sandalias que encontramos y en su lugar los zapatos adaptados a temperaturas más frías comienzan a despertarnos el gusanillo de nuestra primera compra otoñal.
Para suerte de muchas las nuevas colecciones que estamos descrubiendo distan poco de la temporada anterior como podemos apreciar en estos botines de Andrea Ventiboglio en ante de color negro con tiras cruzadas en cuero acompañadas por hebillas en tono dorado. Las punteras y talones abiertos siguen de moda, al igual que las tachuelas que ofrecen ese look rock & roll.
Las perforaciones siguiendo el diseño son una de las apuestas que Andrea nos ofrece para esta nueva colección Otoño-Invierno 11.
Todas podran disfrutar de estas botas subidas, eso sí, a los vertiginosos taconazos a los que nos tienen acostumbradas los diseñadores.

Con la llegada del otoño y habiendo disfrutado durante los últimos meses de nuestras sandalias, tenemos que ir pensando en lucir y sobre todo renovar los zapatos de invierno.
Con esa intención les mostramos uno de los modelos que Andrea Ventiboglio ha diseñado para esta nueva temporada otoño-invierno 11.
Se trata de unas botas altas con tacón de 9 cm y una pequeña plataforma confeccionadas en piel de ante de cabra que podremos encontrar en color negro y berenjena. Gracias a su punta redondeada, ya utilizada por nosotras en temporadas anteriores, y a un decorativo y extravagante botón con la inconfundible marca AV, que aporta a estas botas un sutil estilo “retro”, hacen de ellas un imprescindible en las temporadas mas frías.
Con calzados como estos, ¿quién no quiere que bajen las temperaturas?

¿Quién dijo frío?. Con estas temperaturas invernales todas pedimos ir a la moda sin que por ello tengamos que dejar de ir abrigaditas. No es una tarea fácil ya que en verano podemos ir estupendas con unas bonitas sandalias, pero ¿y en invierno?. Con temperaturas que bajan de los 0º las cosas cambian y nos es más complicado encontrar calzado para el día a día sin perder ese punto de coquetería que todas buscamos.
Andrea Ventiboglio nos muestra sus propuestas para botas. De ellas he querido elegir este par de botas como mejor propuesta para el frío invernal.
La diseñadora ha sabido muy bien estructuraslas en tres partes bien diferenciadas gracias al cambio de materiales.
Para la caña se ha utilizado el ante negro en contraste con la bota en cuero negro y punta poco prominente.
Sin duda su plataforma en cuña de madera nos llama la atención por su original y vertiginoso diseño.
El forro de borrego ayudará a combatir el frío.
Sólo las más atrevidas serán capaces de caminar por las frías calles de la ciudad subidas a tan arriesgadas plataformas.


¿A quién no le gustaría abrir su armario y encontrarse con estos impresionantes Andrea Ventiboglio? Seguro que a la hora de decidir que ponernos las cosas sería mucho más fáciles sabiendo que nunca podremos fallar subidas en uno de los últimos modelos de la colección que Andrea ha diseñado para el otoño-invierno 11.
Con un vertiginoso tacón de 12 cm como a los que nos tiene acostumbradas Andrea y adornado con tachuelas metálicasque nos transportan a los 70’s, estos zapatos se convierten en unos de los más deseados de este invierno por todas, y es que la firma sigue siendo fiel a sorprendernos con su nueva colección.

Elegantes, sofisticados, diferentes, ESPECIALES...no podemos encontrar un adjetivo que pueda describirlos, y es que los Andrea están hechos a sí mismos. 
Para nosotras son la joya más preciada que poder tener a nuestros pies y mentiriamos si decimos que nunca hemos soñado con decir "sí, si tengo unos Andrea".
Yo fiel admiradora de sus diseños, quiero enseñaros este modelo de su última colección que tanto me ha gustado. Podría describirlo, pero prefiero que al igual que yo, si tienes un hueco en vuestras agendas, puedes ir a verlos en persona, ya que están expuestos en el escaparate que Andrea Ventibolgio tiene en su local de la calle Serrano en la capital, y quien sabe, quizás os animeis a comprar zapatos, perdón ANDREAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario